Arturo Leyva

BlogEscribí “Ella No Sabe” Para Gabriel Solís, Niño Colombiano.

Escribí “Ella No Sabe” Para Gabriel Solís, Niño Colombiano.

Una amigo mío de Colombia José Ever Perdomo, me pidió un canción para un joven cantante de apenas 9 años y lo primero que le dije fue: “Voy a tener que escribir una canción para él, ya que la mayoría de mis canciones son para que las canten personas adultas” Y me di a la tarea de buscar un tema que fuera comercial, que en todo Latinoamérica fuera común y que Nandito pudiera cantar.

La canción que escribí se llama “Ella No Sabe” y se trata de un alumno que se enamora de su maestra y le cuenta a su Mamá que ya tiene novia, solo que ¡Ella No Sabe!.

La canción será producida por mi querido amigo Sherling Guzmán en Colombia.

Esta será la primera vez que escribo algo para un joven de esta edad y es un campo nuevo para mí, espero que al público de Nandito y mi gente de Colombia, le guste esto que escribí con todo el corazón. Los maestros son muy importantes en nuestras vidas y algunos de nosotros tuvimos maestras muy bonitas de las cuales muchas veces nos enamoramos.

Los invito a conocer mas de Nandito en sus redes sociales y a estar pendientes de esta nueva producción, que espero pronto compartir con todos ustedes y me ayuden a difundirla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top
a

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsum.
lorem quis bibendum aucto Lorem ipsum dolor
um aucto Lorem ipsum

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Follow us