Arturo Leyva

BlogEste 20 De Agosto Estreno “Rece Por Mi” Con Dlue.

Este 20 De Agosto Estreno “Rece Por Mi” Con Dlue.

La música Vallenata siempre me ha gustado y un día, después de escuchar una playlist de ese estilo, me puse a escribir una canción con eso en mente, analicé las medidas que usan mis hermanos Colombianos y escribí “Rece Por Mi”, un tema que habla de un hombre que le pide a su madre que le ayude pidiéndole a Dios para poder olvidar a una mujer que lo trae enamorado.

Sabía que no estaría solo en esta aventura de crear mi primera producción con “Sabor” a Vallenato, porque contaría con la ayuda de mi amigo Productor Colombiano Sherling Guzmán, que siempre mezcla y masteriza mis producciones y el sería un buen juez de esta canción.

En esos días conocí a un cantautor Colombiano muy Cool de nombre Dlue, que me cayó muy bien y lo invité a ser parte de la canción para que me apadrinara en esta aventura de crear un Vallenato a la Mexicana. A Dlue lo conocí en una sala de ClubHouse, una App donde se conoce a mucha gente talentosa.

¿Quién es Dlue?.


Dlue es un cantautor Colombiano muy talentoso y con una sensibilidad muy especial para expresar la música, los invito a conocerlo y a seguirlo en sus redes sociales y su perfil de Spotify. En este 2021 he colaborado con varios colegas y es muy divertido hacer música con tus amigos, espero que esta canción que hice con Dlue les guste tanto como a nosotros.

La melodía se estrena el 20 de Agosto y estamos trabajando en el vídeo, el cual esperamos esté listo para esa fecha. Muchas gracias por visitar mi página y por compartir mi música en sus redes sociales, sobra decir que su ayuda es vital para que mi música tenga audiencia.

Espero que los conocedores de este estilo sean generosos conmigo y lo vean más como un homenaje a este hermoso sentir, que es el Vallenato de un Mexicano que le tiene un gran aprecio a Colombia . De alguna forma la cantidad de amigos Colombianos han influido de alguna forma en la inspiración de “Rece Por Mi”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top
a

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsum.
lorem quis bibendum aucto Lorem ipsum dolor
um aucto Lorem ipsum

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Follow us