Arturo Leyva

BlogBesos Con Alcohol Debuta En El Top 40 De Billboard.

Besos Con Alcohol Debuta En El Top 40 De Billboard.

Ayer por la noche Jorge Almir me mando una captura de pantalla, que mi canción que él interpreta “Besos Con Alcohol”, debutó ¡En el número 39 de la famosa lista Billboard!, que es la autoridad en los rankings de popularidad en Estados Unidos y el mundo.

Me alegre mucho primero porque Jorge Almir es un artista nuevo y porque siempre había creído que esa canción tenía potencial para hacer cosas interesantes. Se siente tan bien saber que uno no andaba tan errado.

Hay que decir que, en gran parte lo que está pasando es gracias al equipo de promoción de Azteca Records y a los arreglos que realizó el productor Lalo Hernández , que con el toque de Mariachi Country, logró proyectar mi canción y ofrecer una propuesta que le está gustando mucho a la gente. Hace unos días mi compadre Lalo que es trailero, me había mandado un mensaje de voz por WhatsApp, que la escuchaba en el camino por donde maneja.

Deseo de corazón que esta canción le traiga muchas cosas a Jorge Almir que desde hace tiempo cree en mis canciones y me ha grabado más de 5; siempre digo que mis canciones son de aquellos que las quieren y las defienden en toda su extensión y Jorge ya por varios años ha creído en mis rolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top
a

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsum.
lorem quis bibendum aucto Lorem ipsum dolor
um aucto Lorem ipsum

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Follow us