Arturo Leyva

BlogYVONNE WAKEFIELD (ESCRITORA Y PINTORA)

YVONNE WAKEFIELD (ESCRITORA Y PINTORA)

Hace poco conocí a una gran artista a quien la vida le ha puesto muchas pruebas; desde muy temprana edad quedó huérfana y hace poco falleció su esposo con quien tenía muchos proyectos y vivió gran parte de su vida. Yvonne Wakefield es una gran artista con una pasión por el arte, desde niña soñó con ser lo que ahora a logrado y en un libro que saldrá en el verano empezará a contar sus aventuras. Yvone Wakefield enseña arte y trabaja en sus proyectos personales donde expresa en sus pinturas su amor por la naturaleza y su visión de la vida.


Conocí a Yvonne Wakefield gracias que le enseña arte a una de las hijas de mi prometida, me fascinó su trabajo y cuando me comentó que estaba haciendo un libro sobre su aventura cuando de joven  solía irse al bosque sola y construir una cabana para pintar y escribir poesía. Me atreví a pedirle que me mandara algo sobre el libro para escribir algo en mi blog. No siempre encuentras personas con ese espíritu valiente y aventurero que ante todo siguen sus sueños aunque estos sean demasiado locos para el resto de la gente.

La buena Ivonne Pepín me mando el libro completo por PDF antes de ser publicado y mientras lo leo y hago otro artículo les dejaré una pequeña introducción a este libro que se llama: Bebé en el bosque: (La construcción de una vida un tronco a la vez).  El libro capta los altibajos de la  autora en su juventud, una adolescente de noventa y ocho libras que curó su pasado, creció hasta convertirse en una mujer y una artista mientras aprendía a trabajar en un mundo de hombres.

Aqui les dejo algo sobre su libro Babe In The Woods que sale este verano y que podrán comprar por internet.

El libro incluye obras de arte y manuscritos de esos años, además de una descripción de cómo construyó  la cabaña con troncos  Cabaña que Yvonne aún posee en la actualidad. Este es el primer libro de una serie de 3 libros sobre los años posteriores de contender con los desafíos psicológicos y físicos de vivir sola a merced del bosque y sus retos. 

A la edad de 18 años Yvonne llega a los 83 acres en la ladera de la montaña que compró en los bosques de Oregon para construir una
cabaña de madera. Equipada con una sierra de arco, y la suficientemente ingenuidad y fortaleza para dolorosamente y peligrosamente superar su
inexperiencia, aprende a usar una Motosierra y otras herramientas para labrarse una nueva vida en el bosque. Aun con todo en su contra siendo huérfana, mujer y el hecho de empezar de cero a crear su nueva casa en el bosque lejos de la civilización, Yvonne tiene éxito. Ella construye un hogar entre los árboles y se desarrolla amistades sólidas con extraños en un valle llamado John Day.

Esta verdadera historia de fracasos y supervivencia en el bosque incluye anécdotas sobre motosierras y osos y correr desnuda por el bosque, así como incursiones con los madereros, ganaderos, un juez, un mormón familia y amigos que en sus variadas formas de ser ayudaron a esta niña a tener éxito y restaurar su respeto por humanidad.


No siempre tengo la dicha de conocer a los autores de los libros leo y espero esta vez cuando salga el ejemplar tener mi copia autografiada por Yvonne Wakefield a quien les invito seguir en sus redes sociales para conocer más de sus pinturas y sus libros. Para conocer mas pueden visitar su página web en www.yvonnepepinwakefield.com en en sus redes sociales Facebook & Twitter. 

Back to top
a

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsum.
lorem quis bibendum aucto Lorem ipsum dolor
um aucto Lorem ipsum

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Follow us