El Caso George Floyd Y El Odio Reprimido Por Décadas
El caso George Floyd es sin duda una de las más recientes versiones del racismo sistemático de la policía contra los negros y las otras razas que no son “Blancas”, el racismo tuvo un renacimiento muy obvio una vez que Trump tomó la presidencia. Muchos de los racistas blancos y que estaban en las sombras por que la sociedad los reprimía, salieron a la luz y ahora practican su odio público y con la aprobación del presidente.
Si vemos la historia, el hombre blanco es la razón de todos los males y culpable de los crímenes y genocidios más infames, solo para citar algunos mencionemos a los Nazis de Alemania, la conquista de los Españoles a las Américas y el genocidio de los nativos Americanos por los ingleses, la historia de la humanidad está bañada de sangre provocada por la raza más vil y asesina que es la raza blanca. Han pintado lo blanco como superior y lo negro u otros colores como inferior y por lo tanto de menor humanidad.
¿Alguna vez han visto algún negro en la biblia o algún ángel o santo negro popular? La historia está escrita por los blancos y escrita a su manera.
La muerte de George Floyd vino a rascarle a la llaga y a encender una llama de odio reprimido en la sociedad, la gente ya está cansada de los abusos de la policía y en especial de el racismo con el que se manejan los agentes de la ley. Es común que el negro o hispano sean asesinados a balazos con la menor provocación y al blanco se le trate de otra forma.
George Floyd murió de una forma que enojó a toda la sociedad y las protestas y estallidos de violencia en varias ciudades son solo la muestra de que en todo el país la policía abusa de su poder y siempre la balanza se inclina del lado de los blancos. La justicia no existe si eres de color café o negro, el sistema está diseñado para condenar lo mas rápido posible a todos los que no sean “White”
Las protestas y desmanes que se han originado por la muerte de George Floyd también tienen varias caras, hay quienes usan estos eventos para robar y destruir propiedad, algo en lo que nunca estaré de acuerdo. La gente enojada puede ser muy peligrosa y un pueblo frustrado es una bomba de tiempo que puede explotar y causar muchas desgracias.
La pandemia y todo esto que estamos pasando agravó la situación de lo que pasó con George Floyd y todo el coraje contra el corona virus y las fallas del gobierno se capitalizaron en las protestas donde se han destruido negocios y herido a mucha gente inocente. Este mundo esta cambiando muy rápido y cada día la gente tolera menos el yugo del hombre blanco y su discriminación tradicional. Algo tiene que cambiar y espero que esto sea antes de que una revolución le cueste la vida a mucha gente que no tiene la culpa.
Gracias por leerme, te encargo comentes abajo y me sugieras alguna adición a este artículo. Gracias por estar aquí.