DESCANSE EN PAZ “GUILLERMO PRINCE”
Cuando vivía un Tulare hace mas de 7 años conocí a mucha gente de Fresno, Ca. Por cosas del destino un día me toco ir armar un Home Studio a la casa de Guillermo Prince alguien le dijo que yo grababa mis cosas en mi casa y después de escuchar mi trabajo me invito a que instalara algo para el grabar sus comerciales y cosas de la radio en ese tiempo no se llamaba La Buena 101.9 en ese tiempo se llamaba La Super Q y Guillermo era el programador de esa radio. Aquí uno de los tantos poemas que Guillermo recito este de Victor Hugo.
Recuerdo que me llamo con su ronca voz de locutor que tenia el gran Guillermo Prince y me dio direcciones ya que no daba yo con su casa y esos tiempos no tenia un celular con GPS como ahora. Antes de trabajar nos fuimos a comer insistió en que fuéramos a comer. Guillermo Prince en esa platica con el humor que lo caracterizaba hablaba de las historias de la radio como siempre…”De los tiempos buenos de la radio” Parece que siempre los tiempos pasados eran mejores que los que vivimos. Y me comento también que le gustaría que conociera a otro amigo de el El Gran Jaguar Martinez que luego nos hicimos grandes amigos gracias a que Guillermo Prince me dio su contacto y nos presento por teléfono.
Recuerdo que su cigarro no faltaba y cuando escucha su voz en la radio o por teléfono siempre lo imaginaba fumando cigarro y la elegancia de esa gente de radio que ya no encuentras seguido en este medio. Ayer falleció Guillermo Prince y quise escribir esto en su memoria con algo de lo que recuerdo de la vida de este personaje de la radio y para muchos un maestro en este medio. Espero que su familia encuentre la paz y la reconciliación que necesitan para enfrentar este paso tan difícil.
Si gustas apoyar a la familia en este momento tan difícil lo puedes hacer donando a la cuenta que hizo Radionotas para apoyar a Guillermo clic aqui GUILLERMO PRINCE FUND