Arturo Leyva

BlogMI PAISANO “CESAR VALDIOSERA”

MI PAISANO “CESAR VALDIOSERA”


Ya mencionado en varias ocasiones que mi estado Michoacán es cuna de gente con talento y siempre  que puedo resalto a mi gente en donde me paro. Hoy es el cumple de mi amigo y paisano Cesar Valdiosera cantante de Los Dinnos de Aguililla, Michoacan. Un tipo muy positivo y gran conocedor de la musica. Debo decir que conocí a Cesar Valdiosera gracias a su padre La Cheya a quien tuve la fortuna de conocer y trabajar en mi primer proyecto como artista en mi querido Aguililla donde crecí y tengo muchos recuerdos gratos.

Gracias a Cesar Valdiosera supe que Javier Solís es el cantante más afinado y más educado en cosas de técnicas de voz ya que en repetidas ocasiones me explico desde su punto de vista porque el gran Javier Solis era su ídolo…bueno no tanto como Marco Antonio Solís uno de sus artistas favoritos. A Cesar lo puedes conocer al empezar a cantar una cancion y saber que es una persona llena de energía positiva y siempre dispuesta a cantar para que siga la fiesta.

Mis colegas contemporáneos crecimos escuchando a Los Dinnos y Grupo Vennus ambos grupos exitosos de mi querido Aguililla. Un dia le pedi a Cesar y a Ernesto Sosa Naranjo me hicieran el honor de cantar una cancion mía que se llama Entre Amigos que aqui les voy a dejar para que la escuchen y me digan que tal se escuchan estos 3 Michoacanos cantando juntos.

Actualmente se encuentra grabando la mas reciente producción de Los Dinnos que saldrá a mediados del 2016 donde tuve el honor de que me grabaron dos canciones que son: El Amor De Mi Vida & Que No Se Acabe Esta Noche temas que seguramente se escucharan a Toda Madre en la voz de mi paisano Cesar Valdiosera.

Podría decir muchas mas cosas de mi amigo Cesar pero les dejare algo para cuando lo conozcan y tengan la fortuna de escucharlo en alguna de las presentaciones de Los Dinnos grupo al cual recomiendo ampliamente no solo porque son de mi pueblo sino porque son de los grupos hechos en la vieja escuela y valen el boleto.

Si me están leyendo paisanos de Aguililla les encargo felicitar a nuestro paisano en la página de Los Dinnos en Facebook donde le pueden dar un like y apoyar el talento que surge de nuestra tierra. Les encargo sus comentarios y gracias por visitar esta pagina.

Para Cesar: Nos vemos pronto para celebrar….Y arriba Aguilila Paisano!!!

Back to top
a

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsum.
lorem quis bibendum aucto Lorem ipsum dolor
um aucto Lorem ipsum

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Follow us