Arturo Leyva

Blog“Yo No Merecía Tu Mentiras” Lo Nuevo De Puro Domador.

“Yo No Merecía Tu Mentiras” Lo Nuevo De Puro Domador.

Mis amigos de Puro Domador me grabaron un canción que se llama “Yo No Merecía Tu Mentiras”, un tema de despecho con un arreglo de Mariachi muy moderno y muy original.

Domador es un grupo que desde hace ya más de 10 años graba mis canciones y siempre estoy al pendiente de lo que hacen, me invitaron a producir el video y esperamos que, lo que hicimos le guste a la gente.

Yo No Merecía Tus Mentiras” es una tema que habla de un desengaño y el problema con las mentiras y no hablar con la verdad en el tiempo correcto, esta canción puede ser la historia de mucha gente en algún momento de su vida.

Los invito a que conozcan la música de Domador y escuchen algunas canciones que me han grabado, una de las más conocidas es “No Quiero Ser El Primero”, tema que lanzaron allá por el 2008 y que ha sido una de sus canciones más populares. Quiero agradecer a todos los que participaron en esta producción, especialmente al equipo de Producciones Real.

Soy afortunado por tener artistas que graban mis canciones y le dan vida a mis letras, espero que “Yo No Merecía Tus Mentiras”, sea de su agrado y la compartan con sus amigos en sus redes, su apoyo a mi música es muy importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top
a

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsum.
lorem quis bibendum aucto Lorem ipsum dolor
um aucto Lorem ipsum

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Follow us