MI MÚSICA EN LA SERIE EAST LOS HIGH.
Hace unos años tuve la fortuna de que 5 de mis temas formaran parte de la banda sonora de la primera temporada de East Los High, fue algo que me motivo muchísimo para seguir buscando plataformas para mi música y nunca dejar de crear música por el placer de decir algo. Escuchar tu cancion en una escena de amor o siendo la música de fondo en los créditos de un capitulo es muy emocionante.
Mi manager y amigo Larry Sloven me ha notificado que ahora para la 3ra temporada ya han escogido 3 canciones mías una que me grabaron Los Koras Del Norte hace tiempo que se llama Amor De Contrabando , A quien Le Llama que es el nuevo sencillo de Antifaz que me toco producir y el cual les comparto enseguida. La Mentira una cancion que viene en mi disco Desde El Alma y una de mis cancion favoritas. También como productor East Los High incluyo Éxtasis De Amor de mis amigos Brochakas que actualmente promocionan mi cancion Ay Amor. Para un servidor que disfruto de la nueva forma de ver Televisión y mi visión en el contenido East Los High viene a ser algo que entiendo y disfruto ser parte. Ojala mas colegas entraran a esto y mas gente en el mercado de Hollywood conociera todo el talento que tenemos los latinos.
Agradezco a quienes ven en mis temas algo útil para sus producciones y a quienes corren la voz de mi talento con los productores que son quienes escogen el material y como dice Sabina (Saben de mujeres) siempre estaré agradecido con todos los cómplices detrás de un éxito y con quienes con su voz dan vida a mis letras. Les comparto un articulo que East Los High escribió para darme promoción en la primera temporada Leer >>> Aqui
Les encargo que se suscriban a Hulu para ver esta seria que recomiendo ampliamente. Algo muy importante que tiene esta produccion es que no hay los clasicos estereotipos de los latinos como La señora que limpia el hotel, El cholo y esas cosas que Hollywood siempre busca en nosotros. Es una serie que muestra la realidad de los jóvenes latinos dejando afuera los estereotipos negativos o demasiado gastados.