Arturo Leyva

Blog¡Juan Gabriel No Murió!

¡Juan Gabriel No Murió!

Se rumora en el internet que Juan Gabriel no murió, que fingió su muerte para evitar los impuestos y para vivir en paz en algún lugar lejano donde no lo molesten con las cámaras y los programas de chismes.

Si esto fuera cierto creo que serÍa muy válido, ya que debe ser un infierno lidiar con tanta gente y no tener paz para disfrutar de tu vida. Artistas como Juan Gabriel se convierten en estos tipos de mitos urbanos como Pedro Infante, Elvis Presley, Michael Jackson, entre otros, que por su impacto en el mundo la gente que los amo no se hace a la idea de que se hayan muerto y mejor prefieren creer estas historias para mantener una esperanza en sus corazones.

Aunque no hay que descartar que pueda ser cierto ya que nunca vimos el cuerpo y solo se habló de cenizas, lo que alimenta esto de las teorías de conspiración y los mitos.

Juan Gabriel era un ser humano como todos y como ser humano también se puede morir, muchas veces se nos olvida que estos seres llenos de talentos y de dones, también son seres iguales que nosotros, bueno…no iguales ya que su talento los hace tener un aura de semi-dioses pero humanos al final de cuentas.

Juan Gabriel no murió, el seguirá vivo en todos los discos que grabó y en la memoria de todos sus amigos y la gente que lo quiso. El amor es esa única conexión que aún después de la muerte se mantiene como un puente con los vivos y los muertos.

Pedro Infante es una de las leyendas urbanas más conocidas en el folclor Mexicano con respecto a los artistas y mucha gente cree que el gran ídolo fingió su muerte para evitar algunos problemas con gente del gobierno Mexicano.

Debo decir que esta teoría también tiene mucho fundamento ya que los del PRI se han dedicado a desaparecer y matar a cuanto fulano les estorba o pone en peligro su dictadura. Si hubiera sido cierto tendría muchas razones el gran Pedro Infante para temer a estos gorilas.

Juan Gabriel murió físicamente pero paso de ser el artista a ser una leyenda, y por eso nunca morirá. Hay decir también que Juanga vivió en un país donde la homofobia es tan común como los tacos y por esa razón y dada su naturaleza de Homesexual, sus logros tienen doble merito.

Yo siempre he dicho que la gente gay Ha traído su magia a este mundo para hacerlo mas colorido y enseñarnos a querernos a nosotros mismos y más importante a aceptarnos. Si no hubiera gays en este planeta serían muy aburridas casi todas las expresiones artísticas. Mis amigos gay tienen creo yo, lo mejor de ambos sexos y eso es una ventaja del alguno que se vea.

Juan Gabriel no murió y vivirá para siempre en sus canciones y en el legado que dejó en su música y como vivió su vida. Para aquellos que creen que fingió su muerte, les deseo que sigan encontrando razones para alimentar sus teorías y cualquier cosas que los haga feliz. Al final de cuentas cada cabeza es un mundo y Juan Gabriel siempre lucho por la tolerancia y el respeto a las personas independientemente de sus credos y formas de vivir su vida.

Gracias por visitar mi página web y espero sigan viniendo a leer lo que se me ocurre escribir en esta mi casa…que es su casa también.

Back to top
a

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsum.
lorem quis bibendum aucto Lorem ipsum dolor
um aucto Lorem ipsum

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Follow us