Criticar a AMLO, no es ¡Criticar a México!
Últimamente se ha vuelto un pecado criticar al presidente de México, no se puede mencionar su nombre en un contexto de crÍtica, porque te amenazan de traidor y puede que hasta te ganes la excomunión, ya que el Aura de Andrés Manuel, da para eso y más.
Yo he criticado a los presidentes de México desde que tengo Memoria y en parte también gracias a la escuela del gran Rius que con sus caricaturas se burló del sistema toda su vida.
Ahora ya no se pueden hacer chistes del Presidente sin tener que lidiar con gente que lo defiende como si fuera la ultima Coca Cola del desierto, el Sr. Presidente es un empleado de los Mexicanos y por lo tanto está expuesto a críticas y burlas de toda índole.
Andrés Manuel sabía que estar en el puesto traía ciertas consecuencias, pero parece que sus seguidores no tienen en cuenta que, en una República no hay Reyes, ni dictadores y la libertad de expresión debe predominar, así ésta sea obscena y con tintes de falta de respeto.
El Andrés Manuel “Candidato” era un Mesías lleno de promesas, hasta yo creí por algunos meses que era de verdad, que ya venía el cambio y pues quedamos en lo mismo, con un presidente lleno de contradicciones, enfocado en criticar a la prensa y sin una visión clara para el país.
La Pandemia vino a poner en claro la calidad del liderazgo de varios jefes de estado y entre ellos AMLO salió muy mal parado con cifras de muertos de escándalo.
El avión presidencial, Los Vídeos de Lozoya, EL Huachicol, La Visita A Trump, Las Mañaneras, son los grandes Hits de esta administración que sigue apostando por el populismo y diciendo que son la voz del pueblo cuando se ve a leguas que el pueblo les sigue importando un carajo.
Loret y el Payaso Brozo son esa piedra en el zapato que sigue molestado a AMLO y lo peor de todo que tiene la pendejés de aceptarlo y hacer notar su molestia cada vez que no sale bien parado en los vídeos que estos dos Cabrones elaboran.
Hay que decir que la producción de Latinus está de 10 y que se están llevando las palmas en cada vídeo que suben. Como Mexicano y patriota que me considero, creo que al poder ejecutivo se le tiene que faltar el respeto todo el tiempo, que no debemos de respetar al presidente solo porque se puso a cinta presidencial, que tiene los colores de nuestra hermosa bandera; bandera que se han pasado por el Culo todos los anteriores presidentes y que deberían ser juzgados y metidos al bote por rateros y corruptos.
Al pueblo se le pide que respete los símbolos patrios, pero los políticos y servidores públicos no tienen el mínimo respeto por estos símbolos de la nación.
Debo decir que hay varias cosas buenas que se han hecho en esta administración de AMLO, cancelar el aeropuerto de Texcoco por ejemplo y cancelar la pensión a los pinches presidentes, que ya con lo que robaron tienen para vivir cómodamente. Ahora, si los juzga y pone un precedente para los próximos mandatarios estaría de pelos, pero no es pendejo sabe que en algún momento será EX Presidente y se la pueden aplicar a él también, así que esto no creo que pase.
Su hermano Pio vino a tirar por los suelos su discurso de la corrupción y los vídeos pendientes de Lozoya, no creo que salgan ya que seguro hay más vídeos de Pio, así que mejor “Ni Pio hacemos”, dirá Andrés Manuel.
Yo quiero que México tenga mejores líderes y gente con ganas de trabajar para todos, creo que necesitamos de una nueva camada de políticos con más estudios y menos esqueletos en el armario.
Andrés Manuel tiene muchos rencores y muchos enemigos y creo que se la pasará vengándose todo su mandato en lugar de ponerse a trabajar. Ojalá me equivoque y este artículo lo tenga que modificar para disculparme por criticar tan duro al Tabasqueño, que por ahora en 2 años de mandato no tiene mi simpatiza y parece que tampoco la de muchos Mexicanos cansados de lo mismo. |
Criticar a un presidente no quiere decir que no amas a México o que quieres que México siga jodido, los presidentes son huéspedes temporales de Los Pinos o la casa presidencial y por lo tanto se merecen toda nuestra crítica y que los sigamos de cerca en cada movimiento.
El pueblo tiene derecho a criticarlo y alabarlo, yo no me enamoro de ningún político porque el 90% solo viven del pueblo y su discurso no concuerda con sus acciones. AMLO por ahora es un presidente que no acepta la crítica y descalifica a quienes no están de acuerdo con él.