Arturo Leyva

BlogLa Nobleza De Aguililla Graba “Por Usted”
s

La Nobleza De Aguililla Graba “Por Usted”



Estoy contento de compartirles que mis amigos de La Nobleza De Aguililla incluyeron en su nuevo disco una canción de mi autoría de nombre “Por usted” y les quedó muy bien.

Desde hace tiempo he tenido la fortuna de que mis paisanos consideren mis temas para sus producciones y hemos logrado cosas buenas con el grupo con canciones como: “Aquí Estaré”, “Perdóname Por Amarte Tanto” & “Déjame Equivocarme”, que son los sencillos de mi autoría que han sido promovidos en radio y televisión.

Hay que destacar la labor de todos los involucrados en esta producción desde la gente del Estudio como es Carlos Méndez, que hace la parte creativa en los arreglos y grabar, como Simón Reyes, que escoge los temas y le da rumbo a este barco llamado La Nobleza De Aguililla.

En la dirección y las decisiones importantes del grupo. Una vez que se termina un disco sigue colocarlo en la radio y llevarlo a los medios, esa labor está a cargo de mi gran amigo Fernando Romero de América Promotions, quien es parte vital del equipo de La Nobleza De Aguililla.

“Disculpe el lenguaje con el que me atrevo a decirle que usted, está rete bonita, que de verdad me gusta, quisiera saber donde viven sus padres para ir a decirles, que chula esta su hija”

“Por Usted”, es una canción que habla de cuando encuentras a esa persona que te inspira a cambiar y a ser mejor. Me gusto mucho como la arreglaron mis amigos de La Nobleza, ojalá que a su publico también les guste.

Les puse el audio de Youtube de “Por usted”, para que la escuchen y me den su opinión, si les gusta la comparten en sus redes sociales. Muchas gracias por comentar y visitar mi página.

Back to top