Arturo Leyva

BlogAPOYO PARA LA RADIO DE AGUILILLA, MICHOACAN.
C

APOYO PARA LA RADIO DE AGUILILLA, MICHOACAN.

Hace unos dias se confirmó el permiso para tener una radio en mi pueblo Aguililla, Michoacán. Con esto la comunidad  tendrá una radio difusora que llevará música e información a todo el municipio así como también la promoción de la cultura y las buenas costumbres. Debo destacar que la radio es de formato Sin Fines de lucro y no se manejará como las radios comerciales. Una radio comunitaria, como la que se instalara en Aguililla, tiene como prioridad la diversidad de la cultura, la rotación neutral de la música y su contenido deberá cumplir con muchas normas estrictas de lenguaje y el contenido que se transmita deberá ser muy cuidado.

La radio se llama Expresion Cultural y actualmente transmite en el 97.9 FM pero, según me informaron, cambiará de frecuencia en cuanto se termine de pagar el permiso de la licencia. Será necesaria la ayuda de todos para llevar este proyecto a una realidad. Con varias donaciones de mucha gente del pueblo la radio ya casi se termina de cubrir el costo del pago de la licencia y permisos que se necesitaban ahora solo queda por pagar la cantidad de $45,000.00 Pesos que son como $2600.00 Dls algo que entre todos sera mas fácil.

La radio es una medio muy importante no solo para difundir lo que este pasando en la comunidad y en el municipio si no también para la proyección de talentos  en las diferentes ramas del arte y la cultura por eso es que es vital que tengamos una radio en un pueblo que esta marginado por la ubicación y que gracias a este medio de comunicación tendría una nueva manera de hacer presencia en varios puntos del estado. Me contaron que la frecuencia de podría escuchar hasta Zamora, Michoacan, por la ubicación en la que se encuentra el pueblo así que sera algo de gran alcance y de gran beneficio para nuestra gente.

La forma de donar es un poco informal porque no se tiene aun una cuenta al nombre de la radio pero lo pueden hacer mandando un giro por Telégrafos a nombre de Miguel Contreras Flores que es uno de los encargados de este proyecto. Sobre decir que Miguel es una persona de muy buena reputación y a quien conozco de muchos años por su labor en pro de la comunidad y el pueblo de Aguililla. Si tienen mas preguntas pueden comentar abajo y con gusto aclararemos sus dudas. De antemano muchas gracias por el apoyo a este proyecto.

Back to top
a

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsum.
lorem quis bibendum aucto Lorem ipsum dolor
um aucto Lorem ipsum

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Follow us