Te Voy A Olvidar A Dúo con Avión.

Te voy a olvidar Avion

Hoy salio el nuevo disco de mis amigos del grupo de Rock Avión que se llama Sal y Tequila y tuve la fortuna de participar con una cancion (Te Voy A Olvidar) que cantamos a dúo con este grupazo del estado de Washinton, mas precisos Yakima. Desde los inicios de esta agrupación he estado en contacto y apoyando el proyecto que me parece muy bueno y les auguro mucho éxito.

Ser una grupo de Rock Latino es algo muy complicado ya que la mayoría de las radios son de Regional Mexicano o Grupero y las radios que tocan Rock o Pop regularmente no pelan a los grupos en desarrollo, por esta razón creo que es muy valiente de parte de los que forman Avión de defender su propuesta y seguir grabando y promoviendo su proyecto.

Te Voy A Olvidar es una de mis primeras canciones y disfruto mucho tocar esta cancion, cuando Jesse (Primera Voz) me dijo que estaban en proceso de grabar un nuevo disco les mande esta rola y les sugerí hacer un dueto algo que les pareció muy buena idea. Para la grabacion viaje a Tri- Cities al Rainmaker Studios donde se produjo este disco y le dimos los ultimos toques al tema al cual le agregue algunas cosas para personalizarla mas con el grupo como lo fueron los últimos versos ” Yo agarro el avión y me voy a buscar otro amor que me quiera como quiero yo”

El disco ya esta disponible en todos los formatos ( iTunes, Spotify, Amazon) y seguro les gustara subirse a este Avion que ya cuenta con dos vuelos en su discográfica espero me ayuden a compartir su musica en las redes y les den un Like en su pagina de Facebook y se suscriban a su canal de Youtube.

%d bloggers like this: