Los Merris un grupo de mi pueblo!

los-merris



Cuando tengo la oportunidad de trabajar con artistas de mi pueblo es siempre una experiencia que me hace recordar mi inicios en mi querido Aguililla, Michoacan. En esta ocasión me toco dirigir y grabar las primeras canciones de Los Merris un grupo del genero de Tierra Caliente que empieza su camino en esta carrera. Aprendimos muchas cosas en este inicio y creo que estos nuevos exponentes de mi pueblo darán mucho de que hablar.

Los muchachos grabaron 3 temas, dos de la autoria de Emir ( Vocalista Del Grupo) que son Matame & Mala Mujer y La Banca De La Plaza un tema que les recomendó su Papa a quien le dicen el Merris en el pueblo y por eso el grupo que esta conformado por sus hijos se llama Los Merris.

Emir tiene una voz muy original y el sello de los cantantes de este genero, por eso estoy muy seguro que esta agrupación tiene mucho futuro en este camino tan competido como es la musica y el genero Regional Mexicano. Con los nuevos grupos siempre trato de darles muchos consejos antes de grabar, a Los Merris les dije que practicaran con Metrónomo todo lo que pensaban grabar ya que así quedaría mas maciza, los muchachos se tomaron unos meses y luego me llamaron que estaban listos y se noto el ensayo a la hora de grabar. Y es que al estudio se viene a grabar no a ensayar 😉

Grabamos un vídeo que subieron a su pagina de Facebook de Tu Carcel, una cancion de una paisano al que admiramos mucho como es Marco Antonio Solis y los invito a escucharla aquí. El vídeo es con el propósito de ayudarlos a que mas gente que me sigue a mi los conozca, espero les guste.

Tu Carcel (En Vivo)A dueto con nuestro paisano Arturo Leyva cantando #TuCarcel

Posted by Los Merris on Sunday, August 14, 2016

Les deseo mucha suerte a Los Merris y en unos dias les comparto el tema que estarán lanzando para que me ayudan a compartirlo. Muchas gracias por visitar mi pagina y gracias por apoyar mi musica.

No Comments

%d bloggers like this: