Gracias Enrique Peña Nieto!

Enrique Peña Nieto

Aunque al principio parezca de que soy del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) este Blog no es creado con los Lame Botas de Peña Nieto. Quiero en alguna forma satírica darle las gracias al Ciudadano Enrique Peña Nieto por lo que ha traído su gobierno según mi muy peculiar punto de vista. Enumere los puntos para que sea mas metódico mi señalamiento.

1. Gracias por cagarte en la Insignia Presidencial siendo Presidente del PRI.
No creo en el Karma pero creo que el PRI se merecía una metida de pata de esta magnitud, para pagar todo el mal que le ha hecho a México, en mas de un siglo de saqueos y dictaduras disfrazadas de Democracia. Fue tan obscena tu estupidez  Enrique que incluso el México idiotizado por la televisión, se dio cuenta de que eres un iletrado y que tu licenciatura es un fraude. Sera muy difícil olvidar tu legado de idiotez. Aunque conociendo a mi pueblo tal vez si pronto se nos olvide.

2. Gracias por usar el Twitter!
Gracias a tus constantes metidas de pata y tonterías, el Mexicano se dio cuenta que había otros lugares en donde enterarse de lo que pasaba con el país y era ni mas ni menos que en la cuenta del Presidente de la República un lugar no solo de carácter oficial pero también con un toque de comicidad y un recurso vital para los Memes y los Trending Topics. Gracias usted Sr. Presidente las redes sociales tomaron un sentido mas útil, ya que muchos Mexicanos sacaron su frustración mentándole la Madre y haciéndose sentir con el #FueraEPN #FueraEnrique #FueraElPRI entre muchas otras de las que usted es el autor intelectual.

3. Gracias por inspirar al Mexicano a ser presidente de México. 
Enrique!,..A lo mejor no te has dado cuenta pero gracias a tu ineptitud y a lo bajo que has puesto el cargo de presidente de la República, millones de Mexicanos sueñan con ser presidente ya que pues no se necesita ni siquiera tener estudios, saber de política, tener un postura o visión de país, solo se necesita estar un poco guapo y ser amigo de algunos Narco Politicos ( Que en el país Sobran) y listo. Y tampoco se necesita una licenciatura y si se llegara a necesitar, sabemos que la Universidad Panamericana no revisa las tesis así que se puede conseguir eso tambien.

4. Gracias por enseñarlos lo nociva que puede ser la Televisión.
Los pensadores y analíticos de México vienen diciendo desde hace mucho que la Televisión idiotiza y fomenta valores que son nocivos para la educación y el pensamiento critico del país. Que mejor muestra que tu gobierno, que mejor muestra que tu Telenovela disfrazada de mando legitimo. La televisión te hizo y le vendió a Millones de Mexicanos el guion de tu telenovela, tristemente el guion de salio de control y aunque ellos saben que tu proyecto fue un fracaso insisten en no sacarte del aire.

5. “Gracias” de parte del próximo Presidente de México
Por mas burro que sea el próximo presidente de México seguro no sera tan menso como tu Enrique; el próximo presidente de la República puede solamente quedarse callado por todo el Sexenio y hacer mejor papel que tu. Tu nos llevaste a limites in-imaginados en todos los aspectos. En Corrupción, en política interior y exterior, en terrorismo de estado, tus números son de los mas nefastos y el próximo presidente por mas mal que lo haga seguro sera mejor que tu. script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”>

6. Gracias por invitar a Donald Trump y dejarte humillar. <
Aunque la comunidad en Estados Unidos sabe que te importa un comino los inmigrantes o exiliados por la pobreza, faltaba algo que corroborara y diera fe de la magnitud de tu torpeza y lo que te importan los Mexicanos que son la segunda fuente de economía del país. Invitaste a Donald Trump y demostraste que no solo eres pendejo… si no que no tienes dignidad. A este tirano que a dicho pestes de tu gente lo invitas a Los Pinos? Gracias por abrirle los ojos a los Mexicanos no solo en México si no en el extranjero.

7. Gracias por ayudar a que corrieran a Carmen Aristegui de MVS
 Todo el mundo sabe que el PRI y la prensa libre no se llevan, México es uno de los países mas peligrosos para practicar el periodismo y cuando Carmen Aristegui empezó a hurgar en los asuntos de la Presidencia y encontró lo de la Casa Blanca entre otras cosas y decidiste como todos los del PRI usar tus conexiones para sacarla por la puerta de atrás y así quitártela de encima. Que error mas grande cometiste, pues al demostrar tu miedo hacia Carmen corroboraste y legitimaste su trabajo periodístico y se te olvido que ya existen otros medios como Facebook, Youtube, Twitter y las paginas de Internet.Ahora Carmen goza de mas credibilidad y todo gracias a ti Enrique Peña Nieto.

Espero sus comentarios sobre que otras cosas deberíamos darles gracias a EPN seguramente habrá mas cosas que mis lectores encontraran para enriquecer este articulo.

%d bloggers like this: