Escribiendo con Tavo Lara & Fred Huerta

tavo lara

Hace dos semanas me toco compartir un fin de semana con colegas autores en una gira de eventos que no termino como nosotros deseábamos pero sirvió para conocernos y crear algunas canciones. Le quiero agradecer a Fred Huerta por invitarnos a este fin de semana con maestros de la composición como Roberto Belester, Tavo Lara, Manuel Toscano & Fred Huerta un fin de semana en Atlanta y las Carolinas fue una experiencia para platicar de los asuntos que conciernen a los autores y otras cosas que pasaron en el viaje.

Es divertido viajar en una Van al ritmo de las anécdotas de Manuel Toscano y los chistes de Tavo Lara el camino se vuelve muy divertido y queda en segundo plano la musica y los shows cuando las vivencias alimentan el viaje. Conocí de cerca la historia de muchas de las canciones que son parte de mi vida y disfrute de ellas de la voz de sus creadores. Inolvidable Amor de Roberto Belester con la voz cortada por el sentimiento fue uno de los temas que mas toco mi alma, Di Que Regresaras y Hasta El Ultimo Dia de Tavo Lara y el Show único del gran Manuel Toscano fueron una experiencia muy divertida para este fanatico de estos maestros.

Ya el ultimo día y como una forma de pacto de amistad entra Tavo, Fred y Yo y  con unas “Chelas” (A petición de un servidor), Nos sentamos en el Lobby del Hotel a tratar de escribir algo. Escribimos dos canciones que se llaman “Ahora Te Toca A Ti” & “Con Los Ojos Cerrados” Ambas canciones tienen un sabor especial y al final de la sesión todos quedamos muy contentos con el logro. Espero pronto escuchar nuestras canciones con algún artista, les compartiré los temas en cuanto esto suceda. Gracias por visitar mi pagina y que viva la musica.

%d bloggers like this: